Llama: 828.120.362 (Las Palmas) | 922.193.506 (Tenerife)
Os comunicamos que a partir de hoy podéis empezar a encargar vuestros pedidos para que os llegue a casa o podáis recogerlos en la tienda física de Gran Canaria.
– Reparto a domicilio: 7,95€ para todas las islas independientemente de su cantidad y tamaño.Tendrás tu pedido en un plazo de 24h- 72h generalmente desde que lo recoja la mensajería. Método de pago por transferencia bancaria que facilitaremos por correo junto con las condiciones de envío
– Recogida en tienda: GRATUITO con cita previa que estableceremos con el cliente conjuntamente, el método de pago será con transferencia antes de ir o pagar si lo desea con tarjeta de crédito en el establecimiento.El personal limpiará el datáfono por cada cliente para una mayor seguridad.Solo se recogerá dinero en efectivo si es justo la cantidad indicada.
Nuestro equipo te esperará con el pedido preparado ,tratando los productos que el mayor cuidado posible, para que sólo tengas que pagar con la mayor brevedad posible. Por correo electrónica recibirás un justificante con la cita para que puedas retirar tu pedido.
Aconsejamos a nuestros clientes el uso de mascarillas y guantes.Indícanos que estás buscando y te informaremos los productos que tenemos en stock relacionados a ellos en el siguiente correo: thequest_team@hotmail.com o en el whatsapp 661185847.

Pin It on Pinterest

Share This