Llama: 828.120.362 (Las Palmas) | 922.193.506 (Tenerife)
¿Nuestro Superpoder?

Nuestra comunidad

La empresa siempre tiene unos pilares claves en cuanto a su público se refiere. Siempre anteponiendo las necesidades de sus clientes en cuánto a modas, novedades, opiniones, etc.

VACÍO NO TOCAR, COÑO
FIDELIZACIÓN
Se apuesta por beneficiar a todos aquellos clientes habituales avisándolos tanto de novedades de artículos como de próximos eventos, manteniéndolos así al día. Ya que se agradece la confianza depositada en las tiendas. También en múltiples ocasiones realizamos descuentos y sorteos, como el `Día del K-pop´ o la `Harry Potter Book Night´.
Calidad

La gran mayoría de nuestros productos cuentan con la oficialidad de las marcas. Siempre ofreciendo productos en el mejor cuidado, y presentando la exposición de los artículos de la forma más ordenada para su visibilidad.

Responsabilidad

La empresa siempre porta un compromiso respecto a la sinceridad con sus clientes. Al igual que un sistema de reservas durante todo el año dónde nos confían sus pedidos avisándolos cuando lleguen a las tiendas para su mayor comodidad. Además de adaptar una zona exclusiva de almacenamiento para aquellos que realicen sus compras navideñas y presenten la necesidad de guardarlos.

Universalidad

The Quest siempre ha apoyado que todas las personas tienen su espacio en la tienda, independientemente de la edad, de los gustos, de los ideales, etc. Consolidándose como una de las tiendas en transmitir comprensión y confort en las islas ya que favorece la inclusión de todo tipo de clientes. Además de intentar transmitir al máximo las culturas asiáticas dentro del sector, no solo con la venta de productos sino con talleres y charlas.

Creatividad

La importancia que le da la empresa a distinguirse del resto es su constante empeño en realizar actividades, ya sea talleres, programas, charlas, que no se puedan adquirir en otros lugares. Fomentando así a realizar todo tipo de colaboraciones para llevar diferentes sectores de la empresa a ser conocido y compartido. Un claro ejemplo de ello es la `K-pop Party Gran Canaria´ o el `Día del Orgullo Friki Weekend´.

Nuestros Conocidos

Nuestras visitas por el mundo

Pin It on Pinterest

Share This
Abrir chat