Llama: 828.120.362 (Las Palmas) | 922.193.506 (Tenerife)
EL EQUIPO

THE QUEST

La empresa consta de un equipo completamente cualificado en todos los sectores de la tienda, siendo los pilares de la misma el manga, el anime y el K-pop. Al igual que cada uno presenta una especialización secundaria como consecuencia de sus gustos propios como se les acaba de presentar.

TAMARA

Especialización: cómics americanos e inspirados en series.

CARLOS

 Especialización: literatura fantástica y novelas ligeras.

YUNEIDA

  Especialización: videojuegos y consolas.

Un poco de historia.

The Quest Arte Fantástico es una empresa especializada en merchandising (figuras, camisetas, etc), mangas, y un amplio apartado de K-pop. Esta empresa fue creada con la intención de motivar a conocer la cultura japonesa, partiendo ante todo de su estilo de cómic y edición. Recientemente, también han intentado profundizar en la cultura pop coreana, ya que ha presentado un crecimiento mundial. De dicha manera, se consolidan como una de las tiendas de K-pop más buscadas en toda España. Fundada el 3 de octubre de 2014 en Las Palmas de Gran Canaria la empresa abrió sus puertas tras tener un público seguidor que había creado por su implicación en diferentes eventos con stands alrededor de las dos provincias de las Islas Canarias. En marzo de 2019 la empresa abre su segunda sede en Tenerife para también facilitar la compra permanente de sus productos en la isla vecina.
A parte, esta empresa cuenta con profesionales que llevan años de participación en eventos y asociaciones, con la capacidad de encontrar lo que el cliente desea y sino recomendarle alguna otra opción similar. La experiencia del personal se amplía en todos los campos de las tiendas y siempre intentan ir al unísono de publicaciones de series y mangas, y debuts de grupos o solistas coreanos.
En referente a los objetivos de desarrollo de la empresa también forma parte unos talleres de figuras pixeladas denominadas Hama beads. Dónde la empresa a través de dicho método intenta crear en jóvenes y niños una mayor capacidad de concentración. Siendo la única entidad que apuesta por este taller en ambas islas.
La empresa no se centra únicamente en sus tiendas físicas, sino que además asiste a todo tipo de eventos de calidad que considere a lo largo de España. Para que de dicha manera pueda promover sus objetivos y conocimientos en diferentes lugares. Estando presente en varias islas de Canarias, y además en Madrid y Barcelona. Expandiendo su amplitud de eventos cada año.
De igual forma, intentan colaborar en todo tipo de eventos del sector que se realicen en la isla de la sede principal en Gran Canaria. Aportando talleres que completan conocimientos de los asistentes en la especialización de la tienda. Desde talleres de cómo leer un manga, su historia y creación, hasta traer autores en vivo para que puedan demostrar un proceso real de cómo llevarlo a cabo. También sin olvidar las distintas conferencias que llevan a cabo acerca de lo anterior en diferentes bibliotecas e instituciones educativas de forma benéfica, para que todo aquellos interesados puedan conocer y comprender la cultura japonesa. Y su importante implicación anual en la Feria del Libro de Gran Canaria donde realizan un programa juvenil donde presentan todo tipo de autores y talleres juveniles de interés. No sólo se centran en el apartado de manga, sino que además participan y patrocinan todos los eventos de las islas que promuevan la cultura pop coreana. Colaborando así con distintas entidades como el Ayuntamiento de Mogán (Gran Canaria), el Ayuntamiento de Arrecife (Lanzarote) y asociaciones juveniles para ayudar a la organización y creación de eventos de dicho sector.
Finalmente, a pesar de todos los eventos participativos que demuestra la empresa también realizan una implicación benéfica destinando talleres gratuitos de Hama beads en Hospitales de las islas para entretener a los niños hospitalizados, y eventos que la recaudación es íntegramente para asociaciones de carácter solidario. Teniendo así una futura colaboración con entidades de protección de animales que se dará a conocer próximamente.

Pin It on Pinterest

Share This
Abrir chat